px
Artifakt
06/07/2016 - 11:02

ᅣArtifakt ᅧ Emi Boero - Midu 中 VJs Francisco Castells - Música para Camaleones

Hay que lograrlo. Se presenta como una necesidad. Apropiarse del eco de la ciudad. Fantasear al ritmo de su arquitectura. Darnos un lugar y construirnos una hiperrealidad. Hasta mover los bloques para otorgarnos lo que merecemos, un significado autónomo.
Con frenesí.

MIDU
https://soundcloud.com/nmidu
https://www.facebook.com/nicolasmidulla

EMI BOERO
https://www.facebook.com/cecinepasemiboero
https://soundcloud.com/emi_offbeats

Visuales
FRANCISCO CASTELLS
MUSICA PARA CAMALEONES

Retrato fotográfico
JULIANA CASALI

El inicio de la noche será de las sonoridades de Midu, uno de los más jóvenes y activos productores de la escena de Rosario. Nada más acertado que navegar en el sensible house de sus producciones y edits mientras abrimos nuestros brazos para empezar a recibir aquello que nos tienen deparado. Fundador del sello "Funkymonks Records", MIDU te va a atravesar con la energía celebrativa de su música, de la misma forma que lo hizo con sellos como Household Tribe Recordings, Astelagüel, Club Rayo y Rationalism Records.

Los rebotes de las reverberancias serán tomados por Emi Boero que se pondrá a tu disposición sensorial para acercarte a la orilla del amanecer. Buceando en los receptores neuronales, cada golpe de bombo se acerca más y más al nervio y tu cuerpo responde. EMI nos llevará a ese lugar donde el house se hace explorador y liberador del espíritu simultáneamente. La potencia transformadora de la introspección se constituirá en el viaje hacia el fin de tu noche.

豈豈豈豈

Sábado 16.07 24hs.
Capitán
(Mendoza 930-Rosario)
$100, con consumición (hasta las 3:00am)

IT'S ALREADY IN ME

http://artifaktboom.tumblr.com/
https://www.instagram.com/artifakt_fiesta/

Nos acompañan en este evento: MAL DE ARCHIVO (libros/café/discos) / SUERTE diseño de remeras de vanguardia

más info: Evento en Facebook
categorías: artifakt