px
canción reacción
Canción/Reacción | Oscar Favre - Yuliett - Prima Limón
Viernes 9 de Diciembre de 2016
21:00
La Casa de Pandora Mutiespacio & Café - San Lorenzo 1455, 2000 Rosario

"Canción/Reacción" presenta, en vivo:

Oscar Favre
https://oscarfavre.bandcamp.com/

Yuliett
https://yuliett.bandcamp.com/

Prima Limón
https://primalimon.bandcamp.com/

❃❃❃❃
Viernes 09.12 21:30hs.
Entrada $60
La Casa de Pandora Mutiespacio & Café (San Lorenzo 1455 - Rosario)
Barra de bebidas y comidas
❃❃❃❃

Canción/Reacción se plantea como un espacio de síntesis de sensaciones. El menor movimiento produce el mayor de los cambios.

✾✾✾✾

La producción musical de OSCAR FAVRE se ubica en un extraño lugar; viajando de la experimentación a la canción de autor alternativamente. Con dos discos editados por el sello Planeta X, sus construcciones sonoras revelan más un vacío a ser llenado por las emociones que ellas generan que un mero relato con principio y fin. Hay un poco de delirio y otro tanto de arraigo.
Ex-integrante de grupos emblemáticos de la ciudad como Sumergido, Oscar va a tocar reversiones de su obras anteriores y anticipos de su próximo disco acompañado por la expresiva guitarra de Martin Arias, ex-compañero de banda en Sumergido e integrante de bandas como Sinapsis.
https://oscarfavre.bandcamp.com/

YULIETT es Pablo Giulietti y vicerversa. Difícil es desprender su personalidad de sus intervenciones musicales. Pablo es integrante de Alucinaria, Päl Das Shutter, Degradé y miles de proyectos más.
Cuando despega como Yulliet es el momento donde su esencia se reduce a su mínima expresión.
Luego de editar dos discos de pequeñas intervenciones preciosistas instrumentales, "Las Nubes" y "Catástrofe en cámara lenta", Yulliet redescubre su espacio cercano, suelta su voz y se despacha con el díptico "A.NO PARECE UNA CATÁSTROFE AUNQUE LO SEA / B.TODO ESO QUE NUNCA VUELVE". Editado por el sello Polvo Bureau este pareja de discos nos hace protagonistas de su narrativa casi autobiográfica escrita a pulso de guitarra, voz, samples y sintetizadores.
https://yuliett.bandcamp.com/
https://polvobureau.bandcamp.com/album/a-no-parece-una-cat-strofe-aunque-lo-sea
https://polvobureau.bandcamp.com/album/b-todo-eso-que-nunca-vuelve

PRIMA LIMON es el nombre con el que Julia Capoduro bautizó su forma de ver el mundo. Su primer disco, "Arena", se deshace -más que construye- en punteos lánguidos, autodeterminaciones frente al mundo que la rodea y posiciones aferradas a repetición de rasguidos de su guitarra. Cuando ella está es imposible que vos estés en otro lado. Sus canciones son un punto de partida y una bella forma de hacerte entender.
https://primalimon.bandcamp.com/

De alguna manera estos tres autores unifican una forma de contar: despeje, relato y experiencias. El viernes van a estar escribiendo algo juntos.

✾✾✾✾

La velada estará musicalizada por Emi Boero.

✾✾✾✾

La cita es en El hermoso multiespacio en la planta alta de La Casa de Pandora Hostel, donde podes contar con bebidas y comidas para compartir.

Acompañan este evento Artifakt - Planeta X - Polvo Bureau