px
Oscar Favre - Siete canciones antes
Presentación en VIVO "Siete canciones antes"
Sábado 10 de Junio de 2017
22:00
BON SCOTT BAR Pichincha o Ricchieri 131, 2000 Rosario

Oscar Favre presenta en vivo "Siete Canciones Antes" acompañado por Martin Arias en guitarra y Natalio Rangone en teclados. Además hará un repaso de temas de sus discos anteriores reversionados. Entrada $100.
En el evento estará a la venta por primera vez la edición en CD de esta flamante producción que hasta ahora viene circulando a través de diferentes plataformas de la web.

Se dijo de "Siete Canciones Antes" Planeta X Discos, 2017

Tercer trabajo en solitario y una pequeña joya para toda la carrera del músico que empezara en los 90’ formando parte de una de las bandas más rupturistas de la historia musical local: Sumergido. Hay un trazo más que casual que une los títulos de aquel primer álbum de Sumergido (12 formas de alejarse de todo, 1995) con el de este disco solista en 2017 de su cantante –acompañado justamente de su guitarrista, Martín Arias–. Es que éste tal vez sea el disco sucesor natural si, destilada la búsqueda sonora de aquel grupo fundacional para el rock experimental rosarino, las formas se hubiesen acercado a algo de lo que tampoco estaban lejos: su músculo pop. Estas siete canciones (antes) son, entonces, como piezas perfectas, maduradas por años. No hay en ellas el retro forzado de millennials, porque hay gustos y experiencia verdadera de aquel coctel 80-90, hoy decantado con mucha calidad. No sería exagerado pensar que es el trabajo más logrado de Oscar Favre, no por efectista si no por elegante.

Descargas
http://www.planetax.org.ar/web/pxcd/siete-canciones-antes
http://oscarfavre.bandcamp.com/
https://open.spotify.com/album/0FqpiIPEU6AVHgzATDnRiN
https://archive.org/details/OscarFavre-SieteCancionesAntes