#praxis_01
Ciclo Praxis, primera edición

En la primera edición de Praxis, ciclo de experimentación sonora y visual coordinado por Planeta X, se presentarán en vivo los cantautores Adrián Cayetano Paoletti (Buenos Aires), Andrés Mantello (PX Discos) y el DJ Emi Boero (PX Discos).

Adrián Cayetano Paoletti es uno de los músicos más emblemáticos del under porteño, desde los 80 a la actualidad. Colaboró con Gustavo Cerati, con quien co-escribió algunas de las letras de "Fuerza Natural". En su primera visita a la ciudad, presentará junto a su banda material de “Los mandos no Responden, aumentaré la Potencia al Máximo” (Cecilia discos) y clásicos de su repertorio.
http://www.adrianpaoletti.com.ar/

Andrés Mantello, el prolífico cantautor rosarino y miembro del colectivo y sello discográfico Planeta X, presentará junto a su banda canciones de “La trama visible”, su última producción.
https://andresmantello.bandcamp.com/

Emi Boero (PX), musicalizará en vivo con manipulación de vinilos sometidos a procesos sonoros de destino azaroso. Destilos de estilos, giros forzados de géneros, flexibilización de tonos y re-ubicación de sentidos. Lo acompañará con proyecciones visuales el artista Francisco Castells.

Entrada $80 - Bufet de comidas y bebidas. Feria de discos.