px
Artifakt - música para camaleones
07/04/2016 - 15:40

a r t i f a k t

La métrica no es la adecuada, los deslices no se adaptan, la reubicación es incompleta, la norma no prevalece y, sin embargo, el mecanicismo comienza a ceder. Lo que se esperaba que fuera, evanece. Ahí mismo, todo; en nosotros; reluce.

FER MARIÑO
https://www.facebook.com/fermarino808
https://soundcloud.com/fer_marino

EMI BOERO
https://www.facebook.com/cecinepasemiboero
https://soundcloud.com/emi_offbeats

Visuales
FRANCISCO CASTELLS
MUSICA PARA CAMALEONES

Retrato fotográfico
EMILIO VALDELOMAR

Fer Mariño es uno de esos DJs que saben mecerse entre uno y otro género, una y otra concepción de la pista de baile. Desde sus inicios en el dúo experimental devenido DJs/Productores "Etaro", junto con Ale Beresi, hasta su participación en sellos como GET SLOW, Esperanza Records, Household Tribe Recordings, para nombrar algunos; supo recorrer diferentes paisajes sonoros que en lugar de reducirlo a una definición cada vez los hacen más expasivo. Abrazando el deep house, el tech-house y el house clásico logra ubicarse simultáneamente en un espacio de riesgo y revisionismo de género.
Sus producciones son cada vez más exquisitas y la marca que te deja después de retirarte del club en sus presentaciones en vivo cada vez más profunda.

Más temprano Emi Boero va a estar despegando la noche pulsando los botones de su house penetrante, potente, y derramado en bajos junto con sus devenires experimentales que hacen pensar al cuerpo y revolver la mente.

ʕʖʕʖʕʖʕʖʕʖ

Sábado 09.04 24hs.
Capitán (Mendoza 930-Rosario)
$100, con consumición hasta las 3:00am

DO YOUR THANG

http://artifaktboom.tumblr.com/
https://www.instagram.com/artifakt_fiesta/

Nos acompañan en este evento: MAL DE ARCHIVO (libros/café/discos) Mal de Archivo2 / SUERTE diseño de remeras de vanguardia

más info: Evento en Facebook
categorías: artifakt