afuera de la soledad
pxcd068

Grabado entre septiembre del 2007 y marzo del 2008, en la casa de Planeta X y en estudio Godzila. Mezclado y masterizado en la casa de Planeta X en abril del 2008
Grabado, mezclado y producido por Juan Ignacio Favre, Oscar Favre, Leandro Macías y Hermanxs
Masterizado por Charlie Egg
Arte de tapa y diseño grafico: Rodrigo Jávega
Todos los temas compuestos por Juan Ignacio Favre, excepto "Preludio al viento" (música: Federico Colombo, Natalio Rangone y Juan I. Favre)
Músicos: Federico Colombo (bajo), Juan Ignacio Favre (voz, guitarra acústica, percusión, sintetizador), Oscar Favre (batería, percusión, coro), Rodrigo Jávega (guitrarra eléctrica), Natalio Rangone (piano, rodhes, microkorg, melódica), Franco Santángelo (trompeta), Laura Favre (coro), Yerutí García Arocena (coro)

Con su quinto disco Juani sigue creando su propia identidad, única e inasible. Su consabido deseo de estar “Afuera de la soledad” esta vez es compartido con Hermanxs, la banda estable que lo acompaña y donde se diluye para ser otro. Dones autoconcedidos, amores en sus diferentes formas, sentimientos robados al viento que soplan aires de la canción latinoamericana, el jazz de los 50s, la psicodelia y el pop más personal; conforman su interpretación de la vida de todos los días. Juani y Hermanxs son dueños de una sensibildad que requiere del otro y de la cual nadie sale sin ser transformado.

01. preludio al viento
02. menos el viento
03. date un don
04. cuentos aún por contar
05. último amor antes del viento
06. marino en la ciudad
07. viaje a la profundidad del ser
08. doblando el cuerpo musical
09. cuando vuelvas a amar